domingo, 15 de febrero de 2015

¿Por qué Forte?



El nombre Forté es sinónimo de lo mejor. Varias décadas en el sector de la automoción ha hecho que los productos Forté sean considerados como lo que realmente son, no un aditivo más, sino una herramienta química necesaria en el taller. Los productos Forté son únicamente para uso profesional.

La parte química del automóvil ha ido adquiriendo una mayor importancia a medida que las normativas en indices de contaminación y la tecnología han avanzado. Un avance tan espectacularmente rápido ha provocado que nos encontremos con un sinfín de problemas que solo pueden resolverse con herramientas químicas o con cambios de piezas mecánicas muy costosas. (Catalizadores, sondas lambda, filtro antiparticulas, dpf, etc.)

Los primeros en adaptarse a estas tecnologías son los que más éxito tienen en sus negocios, pues fidelizan a muchos clientes que saben que dejan sus coches en manos de profesionales muy cualificados que tratan de darles el mejor servicio al mejor precio.


No obstante, a pesar de llevar décadas en el mercado, Forté no solo no se ha quedado anticuado sino que sigue siendo el referente en lo que a aditivos profesionales se refiere, estando a la vanguardia y siendo el producto más avanzado, tecnológicamente hablando. Este es el motivo por el que Forté sigue siendo la marca de referencia en lo que a herramientas químicas se refiere.

El objetivo de este sitio es dar apoyo a los usuarios de nuestros productos, ayudándoles a conocer mejor todas las aplicaciones técnicas de cada producto.